Aprender a Pensar

Bitácora de clase

2



escrito el 9 de mayo de 2011 por en General


Recursos Relacionados

 

3 Comentarios en 2

  1. yomellamoralph=/ | 10-10-2013 a las 12:37 | Denunciar Comentario
    1

    yo creo que el reciclaje es muy importante y realmente util

  2. andreayzeltiaaaa | 23-01-2014 a las 14:18 | Denunciar Comentario
    2

    -Un sapo con tinta en el cuerpo:
    Paul Kammerer, uno de los biólogos más importantes de la primera mitad del siglo XX y al que se le conocía como el nuevo Darwin, creía firmemente que las habilidades de los animales se pasan a sus descendientes y se empeñó en demostrarlo. El vienés habituó a los sapos parteros a aparearse en el agua (como lo hacen las ranas). Resulta que, en esas circunstancias, a los machos les salen unas diminutas espinas en sus patas traseras para agarrarse mejor a la espalda mojada de las hembras. Kammerer aseguraba que a la progenie de estos sapos les salían las mismas espinitas, una investigación que echaba por tierra la teoría de la evolución y que se mereció su publicación en Nature. Un colega descubrió que las características de los sapos no eran naturales y que Kammerer les había inyectado tinta china en sus patas. El biólogo no pudo soportar la vergüenza y se pegó un tiro.

  3. TeKarrAx91 | 23-01-2014 a las 14:22 | Denunciar Comentario
    3

    Charles Redheffer

    Este estadounidense ganó grandes sumas de dinero en Filadelfia con su supuesto motor de movimiento perpetuo, llevándolo un año después, en 1813 a Nueva York, donde cientos de personas pagaron un dólar por entrada (de la época) para verlo. En mitad de la exposición, algunos escépticos removieron algunas tablas de madera y encontraron una especie de polea que atravesaba una pared y llegaba al ático del edificio, donde un anciano daba vueltas a un cigüeñal con una mano, mientras que con la otra, comía un pedazo de pan.

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar